La UD Melilla cae en Getafe lastrada por la polémica arbitral
Un penalti muy discutido y un gol en fuera de juego condenaron a una UD Melilla que, pese a las bajas y las novedades en el once, plantó cara al filial azulón en un duelo marcado por las decisiones arbitrales.
La UD Melilla sufrió una nueva derrota lejos de casa, esta vez en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra ante el Getafe B, en un encuentro condicionado por dos acciones polémicas que favorecieron al conjunto local.
El resultado final, 2-0, no refleja el esfuerzo de los melillenses ni su buen arranque de partido.
Los de Ángel Rodríguez salieron con intensidad, y en el minuto 7 Corbalán estuvo a punto de inaugurar el marcador con un disparo al palo. La respuesta del filial azulón no se hizo esperar, y Loscos tuvo que intervenir con una gran parada para evitar el tanto de Jeremy.
El ritmo del encuentro era alto, pero un penalti muy discutido cometido por Manu Galán en el minuto 20 cambió el rumbo del choque. Rafa Diz no perdonó desde los once metros y adelantó a los locales.
Con el golpe anímico aún reciente, los melillenses sufrieron un nuevo revés. En el minuto 67, Calçada anotaba el segundo tanto para los getafenses tras una acción en la que partía en clarísimo fuera de juego, no señalado por el asistente.
Por si fuera poco, el colegiado expulsó a Ángel Rodríguez por doble amarilla en el tramo final, dejando a los visitantes con uno menos.
Pese a los intentos de recortar distancias, especialmente con las internadas de Kavtaradze, el marcador no se movió y la UD Melilla volvió a casa con una sensación de injusticia tras un partido en el que las decisiones arbitrales fueron determinantes.