PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Melilla sale de alerta amarilla en un jueves en el que el poniente seguirá soplando fuerte

Este es el tiempo que nos espera en Melilla durante los próximos días

Melilla sale de la alerta amarilla por fenómenos costeros pero el viento de poniente seguirá soplando con fuerza y superará este jueves los 50 kilómetros por hora.

Melilla ha salido a primera hora de la mañana de este jueves de la alerta amarilla por fenómenos costeros que se ha matenido activa desde la tarde de ayer. Pese a ello, el viento de poniente seguirá soplando con fuerza durante las primeras horas del día, superando los 50 kilómetros por hora, si bien la intensidad irá cayendo según avance la jornada. De cara a los próximos días, la previsión indica que el viento amainará del todo ya durante este viernes, cambiando a lo largo de la tarde a levante para mantenerse así durante todo el fin de semana.

Tras la nubosidad de los últimos días, los cielos permanecerán despejados durante todo este jueves, si bien la Agencia Estatal de Meteorología señala que las nubes y claros serán la tónica dominante durante lo que queda de semana, especialmente durante la jornada del sábado, en la que las brumas podrían ser las grandes protagonistas. No se esperan, eso sí, nuevas precipitaciones a lo largo de los próximos días.

Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, con los termómetros oscilando entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima. Unas temperaturas que comenzarán a subir desde este viernes, con registros de entre 15 y 24 grados, que se mantendrán también durante la jornada del sábado, para volver a caer ligeramente ya durante este domingo.

La humedad permanecerá estable durante gran parte de este jueves, oscilando entre el 60 y el 65 por ciento y siendo más intensa tanto en las primeras horas del día como al final de la jornada. El Índice Ultravioleta, según indica la Agencia Estatal de Meteorología, se mantendrá en niveles de riesgo alto, siendo de siete durante todo este jueves, por lo que les recomendamos que, si tienen pensado pasar tiempo al aire libre, se protejan bien del sol