El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha anunciado que este sábado se abrirá al público la playa de Galápagos, tras la finalización de las obras de aseguramiento.
La apertura se produce una vez se ha recibido el informe técnico. Además, durante el día de hoy, este viernes, 26 de junio, se ha realizado una profunda limpieza de la playa -afectada como las demás por la llegada de arribazones de algas-.
También ha comenzado la instalación del mobiliario urbano como sombrillas, aseos y la torre de vigilancia, en un proceso que continuará en los próximos días hasta alcanzar el nivel óptimo.