Vandalismo

Prenden fuego a dos contenedores recién instalados en la carretera de Hardú

contenedor quemado carretera hidum
photo_camera Los contenedores se han quedado en el chasis tras arder su parte plástica.

El vandalismo y el incivismo sigue al alza en Melilla por más que desde el Gobierno de la Ciudad hayan emprendido una campaña que incluye además de concienciación y divulgación mano dura a base de sanciones. Los actos de este tipo se suceden y en ocasiones como la de la pasada madrugada con coste para las arcas públicas de la Ciudad.

La última víctima de los vándalos han sido unos contenedores en la carretera de Hardú que han salido ardiendo, y se da por hecho que de forma intencionada.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma además de denunciar en sus redes el lamentable suceso ha señalado que se trata de contenedores nuevos que apenas habían sido recién instalados por la propia Ciudad Autónoma.