PREVISIÓN METEREOLÓGICA

Sábado soleado y estable, con temperaturas suaves y sin lluvias a la vista

Melilla amanece con cielos despejados y sol durante toda el día, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no prevé precipitaciones ni para hoy ni para el domingo. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 22 grados, con viento de poniente moderado y una humedad elevada.

Este es el tiempo que nos espera para los próximos días / AEMET
photo_camera Este es el tiempo que nos espera para los próximos días / AEMET

Los cielos amanecen despejados con presencia de sol durante todo el día.. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que no contempla la posibilidad de precipitaciones para hoy, ni de cara al domingo. 

El viento será de poniente durante todo el sábado, alcanzando rachas máximas de hasta 20 kilómetros por hora. Un viento de poniente que así se espera que se mantenga de cara al inicio de semana. 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantienen en valores similares. Así, la Agencia Estatal de Meteorología estima que la mínima será de 17 grados, mientras que la máxima rondará los 22 grados. De cara a los próximos días, la situación será muy similar, con descensos y aumentos de un grado. 

La humedad, por su parte, se mantendrá en los mismos niveles de los últimos días, oscilando entre el 70 y el 90 por ciento y siendo especialmente intensa a partir del mediodía. El Índice Ultravioleta presenta otra vez un descenso con respecto al día de ayer. Se sitúa en  nivel 9, por lo que está en niveles de riesgo muy alto. Se recomienda protección solar y mantenerse bien hidratado.

¡Feliz sábado!