Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante prácticamente toda la jornada de este sábado en la que las brumas serán las grandes protagonistas. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala que, a lo largo de la tarde, la nubosidad tenderá a desparecer, dejando unos cielos con nubes y claros que se mantendrán también durante la jornada del domingo. Unos cielos prácticamente despejados que se mantendrán también durante los primeros días de la próxima semana.
El viento soplará de levante durante toda la jornada de hoy, si bien se espera que no supere los 20 kilómetros por hora. Un viento de levante que se mantendrá también durante la jornada del domingo, mientras que volverá a rolar a poniente durante la jornada del lunes. Un viento del oeste que soplará con fuerza desde el primer día, pudiendo superar los 35 kilómetros por hora.
Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 24 de máxima. Unas temperaturas que seguirán subiendo en los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología señala que el domingo los termómetros oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 25 de máxima, mientras que de cara al lunes las mínimas seguirán subiendo, dejándonos temperaturas de entre 19 y 15 grados.
La humedad seguirá siendo elevada durante todo este sábado, oscilando entre el 70 y el 80 por ciento y siendo especialmente intensa tanto en las primeras horas del día como tras la caída del sol. El Índice Ultravioleta, por su parte, según indica la AEMET, se mantendrá en niveles de riesgo muy alto y será de 9 durante todo este sábado, por lo que les recomendamos que, si tienen previsto pasar tiempo al aire libre, se protejan bien del sol.
¡Disfruten de esta jornada de sábado!