Los cielos amanecen despejados con presencia de sol durante todo el día, aunque se prevé la aparición de nubes a partir de media mañana. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología, que no contempla la posibilidad de precipitaciones para hoy ni para la semana.
El viento será de poniente durante todo el domingo, alcanzando rachas máximas de hasta 35 kilómetros por hora. Un viento de poniente que se espera que se mantenga de cara al inicio de semana, disminuyendo a mitad de la misma a 20 kilómetros por hora.
En lo que se refiere a las temperaturas, se mantienen en valores similares. Así, la Agencia Estatal de Meteorología estima que la mínima será de 17 grados, mientras que la máxima rondará los 22 grados. De cara a los próximos días, la situación será muy similar, con descensos y aumentos de un grado como mucho.
La humedad, por su parte, se mantendrá en los mismos niveles de los últimos días, oscilando entre el 70 y el 90 por ciento y siendo especialmente intensa a partir del mediodía. El Índice Ultravioleta se mantiene igual que ayer. Se sitúa en nivel 8, por lo que está en niveles de riesgo muy alto. Se recomienda protección solar y mantenerse bien hidratado.
¡Feliz domingo!